sábado, 31 de octubre de 2015

Villarroel será el primer legionario en llegar

l volante Moisés Villarroel (Universidad de Chile) será el primero de los futbolistas que actúan en clubes del exterior que se incorporará al Seleccionado nacional absoluto con miras a la tercera y cuarta fechas de la clasificatoria mundialista sudamericana. Su llegada, desde Santiago, está prevista para el mañana, a las 17:00 horas, y de inmediato se dirigirá al Camino Real Suites, hotel de concentración.

Entre tanto, el martes, a las 18:30, se producirá el arribo de Diego y Danny Bejarano, integrantes del Panetolikos FC griego. Horas más tarde, a las 2:00 del miércoles, estará en La Paz el mediocampista Martín Smedberg Dalence, componente del IFK Goteborg de Suecia. Resta por definir los viajes de Jhasmani Campos ( Kazma FC de Kuwait) y Gustavo Pinedo (San Martín de Argentina), debido a compromisos competitivos de sus respectivos equipos.

El cuerpo técnico que encabeza Julio César Baldivieso se registrará pasado el mediodía del domingo y luego acudirá al estadio Hernando Siles para presenciar el partido que Bolívar y Universitario jugarán en el marco de la tercera fecha de la segunda rueda del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La primera práctica de cara al cotejo ante Venezuela, previsto para el jueves 12 de noviembre, tendrá lugar el lunes, a las 16:00 horas, en el campo principal de la Asociación de Fútbol de La Paz, zona de Cota Cota. Con veinte minutos de anticipación se desarrollará la habitual conferencia de prensa prensa.

Ese día se dará a conocer el cronograma oficial de tareas y escenarios a ser empleados por el cuadro. “La única preocupación es que no haya baja por lesiones, deseo contar con el grupo completo a la brevedad posible, hay que aprovechar al máximo el tiempo de preparación”, sostuvo Baldivieso desde Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario