viernes, 9 de octubre de 2015

Pollo Arias, el restaurante del arquero cruceño

Carlos Arias, reconocido guardameta que pasó por varios equipos de Bolivia y del exterior, vuelve a ser noticia, pero esta vez no precisamente en lo futbolístico. El actual arquero de Royal Pari incursiona en el ámbito del gourmet en Santa Cruz de la Sierra, ya que este lunes tiene previsto la apertura de una sucursal más del restaurante "Pollo Arias" (la central se encuentra en Portachuelo).

El exseleccionado manifestó a DIEZ que está muy ilusionado por este nuevo proyecto, donde espera tener mucho éxito, además adelantó sobre los platos específicos que ofrecerán en el lugar. "Primero esperamos la aceptación de la gente a nuestro producto y de ahí abrir más sucursales y ampliar el menú que tenemos. Hoy es solo pollo a la broaster, alitas y nugetts", dijo el ex Oriente Petrolero.

Además indicó que el ambiente del restaurante estará adornado con fotografías de él en diferentes clubes en los que militó. "El restaurante está decorado mis fotografías de todos los equipo que he pasado y si la gente quiere mirar fútbol tendrán ese espacio", cerró Carlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario