viernes, 1 de julio de 2016

Bejarano retorna feliz al Panetolikos del fútbol griego

El volante defensivo nacional Danny Bejarano (foto), confirmó ayer que ha recibido el llamado del Panetolikos de Grecia, club con el que tiene contrato vigente, para jugar la próxima temporada en Europa.

Bejarano retornará de Ecuador, donde no pudo llegar a un acuerdo para jugar en el Mushuc Runa, debido a diferencias en lo económico.

“No se pudo dar, pero mi club, el Panetolikos de Grecia, me comunicó que tengo que retornar al club porque tengo contrato vigente, lo hago contento porque el fútbol allá es bastante competitivo”, señaló.

A la hora de hacer un balance del último semestre, en el Bolívar, dijo que si bien no se pudo conseguir el objetivo deportivo, pero “me quedo porque di todo lo mejor que pude, se intentó, pero son cosas que pasan y que ayudan a uno a seguir progresando en el fútbol”.

En torno a la Selección y su no convocatoria, dijo que le dolió no estar en la Copa América, pero intentará retornar y mejor su juego en el exigente fútbol griego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario