sábado, 23 de julio de 2016

Lampe busca adaptarse al fútbol chileno

Tras debutar el miércoles en el arco del Huachipato, que venció a Universidad de Concepción por 2-1 en partido amistoso, el guardameta boliviano Carlos Emilio Lampe ahora se fija la meta de quedarse con el puesto de titular en su club con miras al torneo chileno que aún no tiene fecha de inicio.

Lampe fue titular en el lance amistoso contra la U, estuvo los 90 minutos y sólo le hicieron un gol, de penal, con lo que demostró que está en buenas condiciones y apto para ser titular en el equipo chileno.

“Estuve bien y seguro; la otra semana es lo que estamos esperando, empieza el torneo, y arrancamos de local contra el Audax Italiano, ahí tenemos que empezar ganando”, dijo Lampe en contacto con el programa “Futbolmania”.



A Lampe lo que más le llamó la atención es que por estas épocas el invierno en Chile es fuerte. “Nunca pensé que fuera tan fuerte el frío, me imaginé que era como Oruro, pero en Oruro por lo menos en la tarde sale el sol, pero acá hace frio todo el día”, dijo el guardameta que de a poco se acostumbra a Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario