sábado, 23 de julio de 2016

Torres ficha por el Sabadell de Barcelona



El joven futbolista valluno Alejandro William Torres Suárez, de 18 años, dio un paso importante en su carrera deportiva. El portero integrante de varias selecciones menores de Cochabamba fichó recientemente por el club Sabadell, una de las instituciones formativas de mayor prestigio de Barcelona, España.

Luego de su salto de la Fundación Marcet de España, institución en la que estuvo desde sus 16 años, Torres apunta a ser una de las revelaciones en la Primera de Honor de España.

“Me está yendo muy bien, estoy en un buen nivel y, gracias a Dios, me hizo un seguimiento el club Sabadell y me pudo fichar. Salimos terceros en un torneo donde juegan clubes como el Barcelona y otros. Ya me encuentro dos meses entrenando para jugar el nuevo torneo”, relató Torres.

Formado en las divisiones menores de Wilstermann desde 2005, el guardameta contó al #1 que empezó como jugador de campo, mas descubrió su vocación en el arco más adelante. También formó parte del club Municipal de Tiquipaya (2009), poco antes de irse a la Fundación Marcet, institución a la que postuló y fue admitido.

Su próximo objetivo es ganarse un puesto como titular en el Sabadell y apuntar, en el menor tiempo posible, a formar parte del primer plantel del club catalán, aquel que milita actualmente en la Segunda B (tercera división) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

“La disciplina del europeo es bastante rígida. Mi objetivo primordial es quedarme jugando y ver la posibilidad de continuar en ligas de Europa”, aseguró Torres.

Por ese motivo, el portero valluno está consciente de que debe aprovechar esta gran oportunidad para ser visto por otras instituciones y así forjar su carrera deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario