jueves, 25 de noviembre de 2010

Acusan a Diego Cabrera de querer sobornar a un equipo en Colombia

El delantero boliviano Diego Cabrera fue acusado hoy de querer sobornar a todos los jugadores de un equipo rival en la segunda división del fútbol colombiano a través del defensor argentino Fernando Batiste.


"Fue una llamada que nos hicieron ofreciéndonos dinero pero, obviamente, nos negamos a eso. Estaba en juego nuestra dignidad", afirmó el argentino Batiste a la radio deportiva Antena 2.


Batiste, que en primera división militó en los equipos bolivianos San José y Aurora, así como el América colombiano, dijo que el miércoles pasado recibió una llamada telefónica poco antes del partido contra el Deportivo Pasto, del boliviano Cabrera.


Según el defensa argentino, Cabrera le ofreció el equivalente a 50.000 dólares a cada jugador del Atlético Bucaramanga si facilitaban la victoria al Deportivo Pasto, que ese día se impuso en su cancha por 2-1.


"Me sentí ofendido y le dije a Diego (Cabrera) que no nos faltara el respeto, que nosotros somos humildes y personas de bien. Que nos estábamos jugando la dignidad", agregó Batiste.


Cabrera negó tal acusación y afirmó que la plantilla del Atlético Bucaramanga busca excusas para justificar su decepcionante campaña en la competición.


"Teníamos un partido muy duro, muy complicado, pero creo que fuimos superiores a ellos. En cuanto a las acusaciones de Batiste, cualquiera de mis compañeros que he tenido en mi carrera sabe quien soy, la clase de amigo que soy, y estas cosas no van conmigo", aseguró Cabrera.


El presidente del Deportivo Pasto, Iván Erazo, anunció que entablará acciones penales contra el entrenador del Atlético Bucaramanga, Jesús Barrios, quien alertó a la prensa sobre las revelaciones de Batiste. "Con esto, el Bucaramanga trata de lavar su mala campaña", insistió Erazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario