martes, 9 de noviembre de 2010

Róger Suárez vuelve a jugar

Transcurrieron ocho meses del accidente de tránsito que sufrió el delantero de Blooming Róger Suárez, quien volvió a jugar este domingo en el cotejo preliminar en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde se disputó el clásico cruceño (2-2) válido para el torneo de Reservas de la Liga.

El delantero cruceño reconoció que le falta más ritmo de juego y el torneo de Reservas le cayó como anillo al dedo por lo que pidió al cuerpo técnico que le permita participar del partido preliminar para ganar minutos de juego y su siguiente deseo es participar, al menos algunos minutos, en los compromisos que le restan a Blooming para el campeonato Clausura.

El partido entre celestes y verdolagas corresponde a la décimo fecha del torneo de Reservas, ocasión en la que Suárez pudo anotar un gol que no subió al marcador porque estaba en posición fuera de juego, pero lo que más importa al futbolista es que están de vuelta y agradeció a todas las personas e instituciones que le extendieron su ayuda después del accidente. (APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario