jueves, 15 de octubre de 2015

Campos es elegido en el onceno ideal de la fecha


DESTACADO. Jhasmani Campos fue incluido en el onceno ideal de las dos primeras fechas.

Jhasmani Campos, forma parte del onceno ideal de las dos primeras fechas de las eliminatorias, según la cadena BBC Mundo.

El volante forma parte del mediocampo ideal que además integran Cristian Noboa (Ecuador), William (Brasil) y Carlos Sánchez (Uruguay). “Un oasis en el desierto del juego boliviano. Poseedor de una gran zurda, Campos se encargó de silenciar el estadio Atahualpa en Quito con un tiro libre a la escuadra”, dice la BBC Mundo en su portal www bbc.com que es seguido por millones de usuarios en el planeta.

El resto del equipo lo componen Alexander Domínguez (Ecuador), en el arco; Gary Medel (Chile), Diego Godín (Uruguay) y Paulo da Silva (Paraguay), en la defensa. Y en el ataque aparecen Alexis Sánchez (Chile), Eduardo Vargas (Chile) y Miller Bolaños (Ecuador).

El sistema que emplearían con estos once sería el 3-4-3. En relación al mejor director técnico, el artículo de la BBC explica que no lograron elegir al adiestrador para este equipo, pues no se puede discutir ni diferenciar el nivel que tienen Jorge Sampaoli (Chile), Gustavo Quinteros (Argentina) y Oscar Tabárez (Uruguay). “Fue imposible escoger uno solo, ya que los tres técnicos han tenido influencia directa en el excelente comienzo de campaña de sus equipos”, asegura el portal.

El mismo artículo se refiere como una “decepción” al equipo argentino. “La albiceleste no juega a nada y parece un equipo sin conexión entre sus líneas. Es verdad que la ausencia de Lionel Messi, Sergio Agüero y Ever Banega influye en la falta de alternativas a la hora de atacar, pero no se entiende como una selección como la albiceleste no es capaz de imponer su fútbol con jugadores como Javier Pastore, Ángel Di María, Carlos Tévez o Ezequiel Lavezzi”, dice.

“EL DT IMPONE PATRIOTISMO”

El recientemente elegido dentro del onceno ideal de las dos primeras fechas de la eliminatoria para el mundial de Rusia, Jhasmani Campos dijo ayer a su retorno de Ecuador que el técnico Julio César Baldivieso impone patriotismo a los jugadores de la verde en los entrenamientos.

“Es positivo (el balance de la participación del equipo) es un proceso nuevo que empieza recién, con un técnico que impone patriotismo y amor a la camiseta”, dijo el jugador que hoy partirá a Kuwait.

Jhasmani resaltó que es muy importante que cada jugador se exija al máximo para así poder aportar a la Selección.

BBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario