viernes, 20 de febrero de 2009

Didí Torrico por fin arregló con La Paz FC

La Prensa

Didí Torrico anunció ayer lo que para él y Wilstermann es una buena noticia: llegó a un acuerdo para su desvinculación de La Paz Fútbol Club y por fin podrá ser habilitado como “aviador”, de manera que podrá debutar en la reanudación del torneo Apertura de la Liga.

“El acuerdo está, confío en que en los siguientes días se firmará el documento que posibilitará que juegue en la ciudad y el club que he elegido”, confirmó Torrico, quien se perdió las dos primeras fechas del certamen.

El “azulgrana” reclamó una compensación económica, argumentando derechos de formación. El futbolista reconoció que había papeles firmados. Solicitó el asesoramiento de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), que cooperó para llegar a un convenio.

No precisó montos, pero confirmó que La Paz Fútbol Club cedió en sus pretensiones. “Fabol me ayudó y llegamos a un acuerdo para destrabar esta situación”.

Torrico, además, es ahora jugador libre, pues con el pago del dinero acordado también queda resuelta la parte que le correspondía a La Paz Fútbol Club.

“Me pone feliz, desde ahora puedo jugar en el club que yo elija, Wilstermann me abrió las puertas y tengo todo arreglado, sólo falta la habilitación” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario