lunes, 9 de febrero de 2009

Pachi marca el gol del triunfo de su equipo



Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDUP) ganó el viernes por 2-1 al campeón de América, la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ). En ese partido el boliviano Daner Pachi anotó el segundo gol de su equipo, el primero desde que se vinculó al club de la ciudad del mismo nombre de la provincia Manabí.

El ex Bolívar anotó en el minuto 13 del segundo tiempo en el encuentro que marcó su estreno en un partido oficial ante la hinchada de su nuevo equipo, la anterior semana Liga obtuvo sus primeras tres unidades en condición de visitante.

El reporte del diario ecuatoriano El Universo indica: “La segunda anotación llegó a los 58 minutos, Vélez arremetió por la banda, se percató del avance por el centro de la zaga del atacante boliviano Daner Pachi, y le proyectó un centro preciso que el andino supo empalmar y rematar a las redes del golero José Cevallos”.

Antes había marcado el paraguayo Cristian Ojeda, mientras que Patricio Urrutia hizo el descuento de Liga de Quito.

En otros partidos se registraron los siguientes resultados: como en la primera jornada, El Barcelona, del entrenador español Benito Floro, firmó otro empate sin goles, en esta oportunidad con el Deportivo Quito.

Entretanto, Espoli, con goles de los ecuatorianos Darwin Caicedo, Carlos Quillupanqui y del brasileño Fabio Renato, derrotó por 3-1 al Tecnico Universitario, que descontó a través de Armando Wila.

El Macará con gol del argentino Gabriel Fernández venció por 1-0 a Deportivo Cuenca.

El Nacional, con goles de Edmundo Zura y de Wellington Sánchez, derrotó por 2-1 al Emelec, en el que descontó Polo Wila.

El Olmedo, con goles del argentino-ecuatoriano Gabriel Méndez, venció por 2-0 al Manta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario