sábado, 28 de febrero de 2009

Escobar, asegurado por $us 2 millones

El club Santo André de Brasil aseguró al volante Pablo Escobar en dos millones de dólares de acuerdo a la exigencia que tuvo la dirigencia de The Strongest para ceder a préstamo al jugador a esa entidad.

Ronaldo Magro Junior, vicepresidente del Santo André, informó anoche a Marcas que su institución cumplió con el pedido que realizó el Tigre en el contrato.

“Fue una exigencia que tuvieron y lo hicimos de esa manera, con el objetivo de que el jugador y el club boliviano puedan tener esa póliza que les garantiza cualquier tipo de eventualidad que pueda ocurrir”, ratificó Junior.

El directivo agregó que se esperó bastante el Certificado de Transferencia Internacional para que Escobar debute en el equipo que ascendió a la primera división, lo que ocurrió el domingo.

“Hubo mucha burocracia en el tema de su documentación, pero llegó y Pablo jugó pocos minutos en la pasada fecha, aunque se trata de un jugador de grandes condiciones técnicas del que esperamos mucho más durante esta temporada”, resaltó.

Además, se supo que un empresario de apellido Mendieta reclama dinero por la transferencia de Escobar, sin embargo, en el programa Futbolmanía de Radio Fides, el volante descartó cualquier relación con esa persona.

1 comentario: