martes, 3 de febrero de 2009

Rivero se reincorpora a la “U”


El defensor central Ronald Rivero fue la principal novedad de Universitario, que ayer cerró sus entrenamientos con miras a la final de la Copa AeroSur del Sur en el estadio Jesús Bermúdez.

El entrenador Eduardo Villegas habló algunos minutos con el futbolista, quien luego se incorporó al entrenamiento del plantel.

“No hay ningún problema con Ronald, es un jugador que estaba en los planes, pero que cuando se le presentó la oportunidad de jugar en el exterior, no quisimos perjudicarlo”, afirmó el entrenador del cuadro capitalino.

El técnico de Universitario aclaró que este hecho no originó ninguna ruptura entre jugador y la dirigencia del club de Sucre.

Rivero había dejado los entrenamientos del plantel hace una semana, luego que se le presentó la opción de jugar en la primera división del fútbol israelí.

Sorpresivamente se produjo su retorno al país, tras su frustrado paso por el fútbol de dicho país.

Desde Sucre, el periodista Fidel Montalvo explicó que “se tejieron una serie de versiones, que el jugador no se acostumbró, que no se le trató bien, pero lo evidente es que retornó y está con el plantel”, dijo la fuente consultada. Oruro, Marcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario