lunes, 22 de marzo de 2010

Suárez se recupera bien de su accidente

La recuperación del delantero Róger Sucha Suárez va por buen camino, según informó ayer el médico de Blooming, Carlos Pérez.

El atacante nacional sufrió un accidente cuando el vehículo en el que salía del entrenamiento sabatino, que era conducido por Wílder Zabala, fue embestido por un camión. El jugador tiene 12 costillas rotas, además de una hemorragia interna, que es la principal preocupación, porque puede infectarse, dijo el médico Édgar Sempértegui, quien lo atendió en la Clínica Niño Jesús.

Según los reportes oficiales, la curación del atacante va por buen camino, aunque todavía no ha salido de la sala de cuidados intensivos, donde se presume que estará las dos próximas semanas, para luego pasar a la sala común.

El futbolista aún está impedido de declarar, por este motivo no hay una versión de Suárez en torno al accidente.

Amigos y familiares visitaron al delantero ayer, constatando que está de buen ánimo. El equipo de Blooming, que ayer jugó con The Strongest, salió con una pancarta grande donde los futbolistas le daban su respaldo.

El capitán Alejandro Gómez, quien fue uno de los primeros que visitó a Suárez, dijo que el equipo lo espera con los brazos abiertos.

De acuerdo con los reportes médicos, el futbolista podría volver a las canchas en un plazo no mayor a los cuatro o cinco meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario