viernes, 17 de junio de 2011

Da Rosa está más cerca de Nacional

Faltan detalles que quedaron pendientes para que Álex da Rosa sea nuevo jugador de Nacional Potosí. Bolívar negocia por estos días
con el club de la Villa Imperial su cesión, pues en el nuevo proyecto de la Academia no engrana.
El futbolista le dijo a Acción que no estaba dispuesto a seguir haciendo banco. “No creo que pueda jugar con el profesor (Guillermo) Hoyos, no entró dentro su esquema, por eso decidí ir a otro lado, no estoy dispuesto a volver a hacer banco, quiero jugar, y en Bolívar no voy a poder”, expresó el Da Rosa quien agregó que estaba dispuesto a irse donde le den una oportunidad de estar en la cancha.
En Bolívar hablaron de que Álex tiene tres opciones: Nacional Potosí, San José y La Paz FC.
Da Rosa se alegró por la posibilidad de volver a San José, porque dijo que en Oruro “cuando jugué por tres años, siempre me dieron el mejor trato, luego hubo algunos malentendidos cuando me fui a Bolívar, pero no hay problema, en esa ciudad estaba como en casa”.
Sin embargo, la posibilidad más firme es Nacional Potosí, con cuyo presidente (Gastón Moreno) se entrevistó hace un mes, aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario