jueves, 9 de junio de 2011

Jhasmani Campos con destino a China

Tanto el fútbol de China como el de Qatar se disputaron el pase de Jhasmani Campos. Sin embargo, el fútbol chino se queda con el pase del futbolista que actualmente se encuentra disputando un lugar en el plantel de la Selección nacional que participará de la Copa América 2011 a realizarse en Argentina desde el 1º de julio.

El contrato. De acuerdo a lo expresado por Miguel "Choco" Antelo, el mediocampista que surgiera de las filas de la Academia Tahuichi Aguilera, un grupo empresario brasilero ya habría colocado a Jhasmani en un club que milita la primera liga del fútbol de China.

"Estamos a la espera de firmar los últimos contratos, ya firmamos los precontratos y al mismo tiempo esperamos que para el fin de esta semana se pueda llegar a un acuerdo para que el futbolista emigre a Asia", destacó Antelo.

Este dinero que ingresará por el volante (la cifra no fue estipulada por el dirigente albiverde), será de suma ayuda para la dirigencia de Oriente Petrolero que tratará de contratar refuerzos para la próxima temporada.

Refuerzos. "Choco" Antelo no adelantó ningún nombre en particular en lo que se refiere al tema refuerzos. Sin embargo, el dirigente destacó que en lo que se refiere a refuerzos nacionales se buscará mantener la base existente (están haciendo esfuerzos por Mauricio Saucedo), porque es lo que pidió el nuevo DT Carlos Ramacciotti.

2006 Debut albiverde
En ese año Jhasmani fue la gran revelación del fútbol nacional.

No descartan contratar extranjeros

De acuerdo a lo expresado por "Choco" antelo, esperarán a que Ramacciotti venga el 15 a dar una lista de posibles extranjeros en Oriente.

22 Años
Tiene el joven volante del equipo refinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario