domingo, 11 de enero de 2015

Cardozo acepta jugar 6 meses en el Portuguesa de Sao Paulo

El volante Rudy Cardozo dejará Bolívar para sumarse al Portuguesa, equipo de Sao Paulo que participa en el torneo de la Serie A de Brasil.
El futbolista confesó una vez más que su deseo era quedarse en Bolívar, no se pudo, por lo que se decidió por aceptar la oferta que llegó de ese país.
Todavía no decidió la fecha de su viaje, pero indicó que se trasladará a territorio brasileño esta semana, con el objetivo de recuperarse y lograr la titularidad en el onceno.
"En la vida hay que hacer sacrificios y aprovechar las oportunidades que se presentan”, aseveró el jugador tarijeño.
Indicó que su sacrificio es alejarse de su familia, de su hijo, quien se encuentra delicado de salud.
Añadió que cuenta con el respaldo de sus familiares y que espera llevarlos a Brasil una vez que esté acomodado.
"Voy con la ilusión de ganarme un puesto en el plantel, sabemos que será complicado porque estuve mucho tiempo en la banca de suplentes y luego vino la sanción que me mantuvo inactivo la última parte del año”, dijo.
Sobre su contrato, indicó que en primera instancia firmará por seis meses, pero que existe la posibilidad de que el Portuguesa compre su carta de actuación.
"Si hago un buen torneo hay otras opciones con otros clubes y de pronto ver otras oportunidades en otros países”, anotó.
No descartó la posibilidad de retornar a la Academia en el siguiente semestre, ya que también quiere jugar la Copa Sudamericana con la Academia.
Agradeció el apoyo de la gente, de los hinchas que lo respaldaron en los momentos difíciles. "Me voy feliz porque gané cuatro títulos con Bolívar, espero volver a vestir esta camiseta en otra oportunidad”, sostuvo.
Cardozo fue separado del plantel por un incidente con Vladimir Soria, ayudante de campo de Xabier Azkargorta. Jhasmani Campos ocupa su lugar.

1 comentario:

  1. Recordar que se va a un equipo de la Serie C de Brasil ya que Portuguesa descendio el año pasado

    ResponderEliminar