sábado, 31 de enero de 2015

Rudy Cardozo es presentado por el Portuguesa

El volante tarijeño Rudy Cardozo fue presentado ayer con la casaca alternativa del Portuguesa Desportos, su nuevo club por los próximos cuatro meses, en una conferencia de prensa donde además estuvieron dos de los nuevos jugadores del club paulistano: Diego y Betinho, en la sede del Parque Ecológico.

El boliviano mostró el escudo del cuadro paulistano, además en el portal del club, se vio a los dos nuevos jugadores del cuadro brasileño, donde también milita otro jugador boliviano, Roberto Galindo.

El jugador nacional hizo conocer su gran ilusión por hacer una buena campaña en el Portuguesa, porque aspira a ser tomado en cuenta en la Selección Nacional, al mando de Mauricio Soria. El club Bolívar tiene la ficha de actuación de Cardozo, y decidió cederlo tras la falta que cometió cuando agredió de hecho al asistente técnico Vladimir Soria. Este hecho originó que las redes sociales desborden en críticas al volante creativo, quien no tuvo más remedio que marcharse al exterior, tomando en cuenta de que es una de las promesas de la Academia.

“Espero que pueda demostrar lo que se, había la posibilidad de jugar en otro club boliviano, pero el Portuguesa me dio una gran chance de jugar en un fútbol competitivo, donde hay grandes equipos, será una buena vitrina para mi”, indicó el nacional.

Una vez que el jugador ha sido presentado, seguramente que en la siguiente fecha será tomado en cuenta por el entrenador Ailton Silva, quien ingresó en sustitución del ex jugador Guto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario