martes, 27 de enero de 2015

Rudy Cardozo arregló con el Portuguesa y fue presentado

El volante nacional Rudy Cardozo definió todos los detalles de su corto contrato con el Portuguesa Desportes, por el lapso de cinco meses, tras lo cual planea volver a filas del club Bolívar, que tiene su ficha federativa.

Cardozo había manifestado antes de partir a Brasil, el pasado viernes, que su máxima ilusión era recuperar el ritmo futbolístico necesario, con el objetivo de jugar por la Selección Nacional la Copa América a jugarse en Chile.

El Portuguesa tiene a varios conocidos en una plantilla que es dirigida por el ex jugador de Bolívar, el brasileño Guto Ferreira; además, está el atacante uruguayo Brian Aldave, quien jugó en el Real Potosí.

Una de las figuras del plantel brasileño es el volante experimentado Marcos Asuncao, quien es una de las bazas de Guto Ferreira, quien pretende reunir a Cardozo en la plantilla, para buscar una mejor campaña en los próximos meses.

El jugador boliviano tiene la intención de mostrar su fútbol ante rivales importantes como son el Corinthians y el Santos, en el torneo que se avecina, según mencionó a medios brasileños, cuando fue entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario