sábado, 24 de enero de 2015

CARDOZO SE FUE AL PORTUGUESA, DE BRASIL

Con la maleta llena de esperanzas, el mediocampista tarijeño Ruddy Cardozo partió a Brasil para enrolarse al Portuguesa, al que estará vinculado por seis meses.

Cardozo, quien hizo su carrera profesional en filas de Bolívar, dijo sentirse esperanzado en brillar en el fútbol brasileño y desea estar pronto de regreso para jugar la Copa Sudamericana con la Academia.

“Me voy a un campeonato que dura seis meses y en el que juegan grandes equipos como el Corinthians, el San Pablo y el Santos. La idea es que vaya a mostrarme y retornar pronto”.

“Hubo varios clubes interesados, nos sentamos con la dirigencia y pedí ir a Brasil”.

Cardozo, cuyo contrato con el club Bolívar tendrá vigencia hasta mediados de 2016, tiene la mirada puesta en que muy pronto volverá a vestir la camiseta celeste y que será convocado por Mauricio Soria para los partidos de la Selección Nacional disputará por la Copa América y las eliminatorias de la Copa Mundial de Rusia 2018.

“La Copa América se viene pronto y para todos los jugadores es un sueño. Tengo contrato con el club y la idea es retornar para la Copa Sudamericana”.

Cardozo protagonizó un incidente con el asistente técnico Vladimir Soria minutos antes de sostener un cotejo por el torneo de la Liga.

El jugador le propinó una patada en el rostro cuando este se encontraba en el piso producto de un empujón.

Tras conocer del hecho, la directiva del club Bolívar lo sancionó económicamente y poco tiempo después se lo separó del equipo hasta el final de la temporada, pero no lo readmitió de inmediato, sino que lo mantiene alejado del equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario