El defensor Nelson Cabrera adquirió ayer la nacionalidad boliviana luego de cumplir con los requisitos y hacer el trámite correspondiente por lo que se convierte en una opción más para Julio César Baldivieso para la selección boliviana de fútbol.
Mediante su cuenta de red social, Marcelo Claure informó sobre la naturalización del jugador nacido en Paraguay, de inmediato se le comunicó la noticia a Cabrera quien se sintió agradecido por ya ser un boliviano más.
“Estoy contento, feliz, es lo más importante en mi vida personal más allá de estar o no estar en la selección nacional”, dijo Cabrera tras el juego de anoche contra Real Potosí.
No quiso hablar de la selección nacional “por respeto” al cuerpo técnico y a los jugadores que buscan estar en la Verde, pero señaló que “tengo mucho cariño y respeto” por lo que luchará para estar cada día mejor.
“Ya desde hace mucho tiempo uno se siente parte de este país y quiero seguir creciendo y aportando al club”, manifestó el zaguero de la Academia.
“Mi predisposición (de ser boliviano) siempre estuvo, siempre manifesté ese deseo. Toca esperar y seguir esperando y mejorando”, finalizó Cabrera quien llegó a Bolivia en 2013 y que ahora es una opción más para la zaga de la selección boliviana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario