miércoles, 24 de febrero de 2016

Lucas Martinex: Boliviano llega a las inferiores de River Plate

Lucas Martinex con tan solo 15 años cumplidos y quien defendió los colores del Club Independiente de Yacuiba, que jugaba tanto en la categoría juvenil como en la primera en el campeonato de la Liga Provincial de Fútbol, fue a una prueba futbolística a Buenos Aires al club River Plate la semana pasada donde logró mostrar un buen rendimiento.
Su rendimiento fue excelente y el club millonario ya lo incorporó a sus divisiones inferiores, el club se hace cargo de su alimentación, educación y asistencia médica en forma completa.
La dirigencia del Club Independiente, a la cabeza de Rafael Cavero, junto a su DT el profesor Claudio Martínez, se encuentran muy orgullosos porque el club rojo una vez más ha confirmado ser el semillero del fútbol chaqueño.
El jugador quedó agradecido por la oportunidad que le dio Independiente, de jugar en su club y agradeció a familia, entrenador y dirigentes del club Rojo, “todo fue gracias a una prueba a la que me llevó mi padre y mi entrenador, los técnico que me ficharon y ahora estoy agradecido a Independiente, por la oportunidad de jugar en la Primer y adquirir experiencia, ahora mi sueño es triunfar en River, plantel de mis pasiones”, declaró Lucas Martinex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario