viernes, 12 de febrero de 2016

Limberg Gutiérrez vuelve a Blooming para despedirse del fútbol

Uno de los grandes símbolos de Blooming se despedirá oficialmente del fútbol en un partido del club en fecha por definir. Se trata de Limberg “El Bomba” Gutiérrez, quién colgará las chuteras vistiendo la casaca del equipo con el que se consagró bicampeón del fútbol boliviano.

Actualmente el jugador encara un proceso de preparación física para estar en buen nivel. La despedida será en un partido oficial de la academia y cuando el jugador esté en buenas condiciones. El zurdo volante ya está habilitado en la liga.

Gutiérrez, de 38 años, fue pieza clave en el ascenso de Blooming en el 97 y figura en los títulos ligueros del 1.998 y 1999. Militó en el club celeste hasta el 2000, luego se fue a Nacional de Uruguay donde también se consagró campeón. Después retornó en tres ocasiones a la academia en los años 2002, 2007 y 2011. Ahora vuelve al club “celeste” para poner punto final a una exitosa carrera futbolística y para convertirse en definitive en uno de los grandes ídolos de la academia cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario