viernes, 5 de febrero de 2016

Smedberg reaparece como titular en IFK Goteborg

El sueco-boliviano que milita en el IFK Goteborg de Suecia, Martín Smedberg, fue titular en la victoria de su equipo ante Midtjylland de Dinamarca por 8-7 en la vía de los penales. En el tiempo reglamentario el partido terminó 2-2. Smedberg superó su operación de meniscos en la rodilla derecha.

El amistoso internacional se disputó en Dubai, lugar donde el IFK Goteborg hace su pretemporada. En esta ocasión se enfrentaron a un rival con buen nivel, ya que los daneses terminaron terceros en su Liga y se alistan para jugar ante el Manchester United por la Europa League.

El equipo de Smedberg logró una remontada espectacular, ya que caía por 0-2 hasta los primeros 45 minutos de juego. En el complemento, la historia cambió porque los suecos igualaron el cotejo (2-2) por lo que se fueron a la tanda de los penales. El sueco-boliviano anotó uno de los ocho tantos con los que su equipo ganó.

Este martes (7:30) el conjunto tendrá que rendir otra prueba en su pretemporada, cuando se enfrente al Molde FK del fútbol de Noruega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario