sábado, 6 de febrero de 2016

Edwin Rivera “Estoy medio año jugando en la Liga, estoy sorprendido”

Ni aunque se lo comunicó el técnico Freddy Cossío, el chuquisaqueño Edwin Rivera no podía creérselo que fue convocado a la selección nacional y sostuvo que dará todo por pelear un puesto en el microciclo de la Verde que iniciará desde el sábado en La Paz, aprovechando las fiestas de carnavales.

“Estoy medio año jugando en la Liga, me sorprende mucho, estoy medio nervioso, nunca me imaginé que en tan poco tiempo lograría algo tan grande, la verdad mucha gente sueña estar en la selección y ahora que me toco debo aprovechar la oportunidad al máximo”, sostuvo el volante de contención.

El jugador confesó que esperaba que su primera convocatoria llegue recién después de dos años de recorrido dentro la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde tendría más experiencia. “Está muy lindo para ir a pelear un puesto contra los treinta, pero si voy allá es para hacer un buen papel, además hacer quedar bien al club y al profe (Freddy) Cossío”, mencionó.

Ribera se desempeña como volante de contención, tiene 26 años y vino primero a probarse a San José proveniente del club Fancesa de Sucre.

El técnico Víctor Barrientos dio su visto bueno para ser parte del equipo, pero fue Freddy Cossío quien lo puso en el equipo titular para suplir las bajas por lesión de Mario Parrado y Mario Ovando durante gran parte de la segunda rueda del torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario