sábado, 21 de mayo de 2016

Nelson Cabrera: “Todos tienen el mismo sueño, de defender al país”

El paraguayo naturalizado boliviano Nelson Cabrera Báez fue uno de los más felices ayer, al final de la tarde, cuando se enteró de que estaba en la lista de convocados para la Copa América Centenario.

“Solo tengo palabras de agradecimiento, estoy muy contento y feliz por esta oportunidad que me dan, por la confianza recibida de parte de todos, espero retribuir ese cariño y confianza en el campo de juego”, dijo el central celeste. Recordó que cuando lo llamaron la primera vez no pudo entrenarse con el seleccionado nacional, por una molestia física. “Pasó de todo, hubo momentos buenos, otros no tan buenos, pero la ilusión siempre estuvo, solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que confiaron en mi”, remarcó el defensor nacido en Paraguay y naturalizado boliviano.

“Es un privilegio estar en esta nómina, con tantos buenos jugadores, todos tienen el mismo sueño, de pelear la posibilidad de defender al país, me siendo bendecido por el fútbol y la vida por tener esta posibilidad. No importante si estoy o no, yo siempre voy a estar ahí, para buscar el bien común que es la Selección Nacional y el país por encima de todo”, apuntó el jugador.

En estos días estuvo realizando los trámites de migración, por eso está tranquilo: “todos los papeles están en regla, lo único que faltaba era que salga la lista, ahora a disfrutar de esto, prepararse porque se vienen partidos duros, es una gran responsabilidad la que tenemos, ante rivales bastante buenos, pero nosotros tenemos ilusión”.

Para mayor abundamiento, dijo que “uno va con mucha fe y convicción de que las cosas van a salir a pedir de boca”. Ayer recibió la llamada de varios familiares de Paraguay, quienes se emocionaron en torno a su convocatoria.

“Es algo muy lindo lo que me está pasando, es algo que muy pocos jugadores lo viven, hay que evaluarlo, hay que ser concientes de que la responsabilidad es bastante grande, esperemos que todo sea mejor que antes”, puntualizó el defensor, quien desde el lunes se pondrá a las órdenes de Baldivieso para los entrenamientos del seleccionado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario