viernes, 27 de mayo de 2016

Yasmani Duk anota un doblete para el Cosmos en un amistoso ante el Eibar español



El delantero boliviano Yasmani Duk convirtió este miércoles dos goles para la victoria del New York Cosmos frente al Eibar español, en un partido amistoso por el trofeo de La Liga World, informó la agencia ABI.

El Eibar, que está de gira por Estados Unidos, comenzó ganando el encuentro con goles de Escalante (3) y Luna (9), pero el boliviano Duk marcó a los 12 y 52 minutos, ambos de cabeza, para decretar el empate con el que finalizarían los 90 minutos.

En la definición en la tanda de penales la victoria favoreció al Cosmos por 7 a 6.

Duk fue premiado como el jugador del partido y el trofeo se lo entregó la ex estrella mundial con España y con el Real Madrid, Raúl Gonzales.

El delantero nacido en Camiri fue reemplazado al minuto 82 por Kyle McTurk, por tanto ya no estuvo en la tanda de los penales, pero fue la pieza fundamental para que su equipo iguale el juego y por la entrega durante el tiempo que estuvo en el terreno.

Es el segundo partido –recalca ABI- en el que Duk marca goles en su club.

Está previsto que el delantero se incorpore a la selección boliviana el viernes, directamente en Kansas, donde al día siguiente Bolivia disputará un partido amistoso frente a Estados Unidos previo a la Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario