sábado, 24 de mayo de 2008

Martins • Viajó a Ucrania y quedó impresionado por las instalaciones del Shakhtar



El Tottenham volvió a la carga por Marcelo Martins (que está en Donetsk) y puede tumbar la transferencia del boliviano al Shakhtar de Ucrania, que ofreció más de $us 11 millones. El equipo inglés presentó una oferta de más de $us 12 millones y medio, lo que puede hacer que la decisión del delantero del Cruzeiro cambie a su llegada a Belo Horizonte, prevista para mañana.
El interés del Tottenham no es nuevo, ya que hace un par de semanas el Cruzeiro recibió la oferta, pero no aceptó la forma de pago de los ingleses que plantearon dar $us 5 millones de entrada y el resto en los próximos tres años. "El directorio de la Raposa quería todo el monto", señaló Mauro Martins, padre del jugador.
Por su parte, el Shakhtar puso el dinero ‘completo en la mesa’ para hacerse de los derechos federativos del goleador, que en principio rechazó la oferta porque no estaba convencido de la calidad del fútbol ucraniano. Sin embargo, la insistencia y el buen contrato que le ofrecieron (unos $us 100.000 por mes) convenció a Marcelo, pero antes de aceptar puso como condición viajar a Donetsk para conocer el club y la ciudad y si le gustaba firmaba.
Dos días fueron suficientes para que Marcelo Moreno, como lo llaman en Brasil, quede encantado con las instalaciones de la institución ucraniana y con la ciudad (Donetsk). “Le gustó muchísimo todo, pero esperaremos su regreso para ver qué decisión toma”, aseguró don Mauro.
La transferencia del boliviano puede dar un giro el lunes, día en que el Tottenham presentará una nueva propuesta de pago de los ocho millones de euros (más de $us 12 millones). “Puede ser que quieran dar todo el monto de entrada”, expresó su progenitor.
La finalización de las ligas de Europa abre más posibilidades para el ‘Matador’, que si decide quedarse en Cruzeiro tendrá un nuevo trato económico. Según el presidente del club azul, Alvimar, el boliviano tendrá un aumento del doscientos por ciento (por ahora gana unos $us 15.000). Aunque su regreso a ‘La Raposa’ es muy difícil.

Tiro libre

Figura en la libertadores
Los ocho goles que anotó en la Libertadores, son un cartel para que Marcelo Martins sea mencionado como uno de los mejores delanteros de la Copa, según la agencia EFE. El boliviano está en la selección B, tras la A que está conformada por futbolistas, cuyos equipos se clasificaron a los cuartos de final.

Un hincha ruso da un consejo
En un blog de hinchas del Cruzeiro, un hincha de ‘La Raposa’, que según él es ruso, recomienda a Martins que no juegue en Ucrania, porque el fútbol de ese país es de baja calidad y puede desperdiciar su calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario