jueves, 15 de mayo de 2008

Cruzeiro retiene a Martins

El presidente del club Cruzeiro brasileño, Alvimar Perrella, declaró ayer haber rechazado una propuesta del Tottenham inglés para adquirir los derechos federativos del delantero boliviano Marcelo Martins Moreno por cerca de 6 millones de euros.

“La propuesta de ellos estuvo por debajo de lo que pretende el Cruzeiro. Por ahora, Martins Moreno permanece y contamos con él en el Campeonato Brasileño”, aseguró el presidente del club “azul” de Belo Horizonte citado por el portal deportivo Globosport.

Pese a que el Cruzeiro fue eliminado la semana pasada de la Copa Libertadores, el boliviano aún encabeza la lista de goleadores de la competición este año, en la que ha sido, con 15 goles, una de las principales armas ofensivas del conjunto brasileño.

Perrella contó que la propuesta del Tottenham fue hecha en una reunión que tuvo el martes con representantes del club inglés.

El presidente del Cruzeiro, sin embargo, admite que el jugador puede ser negociado para el fútbol europeo y espera que las ofertas mejoren de aquí a dos meses, cuando cierra la ventana de contrataciones en las ligas de Europa.

“Aún tiene dos meses para jugar. Dos meses en que pueden abrirse puertas afuera. No sabemos lo que pueda ocurrir”, declaró el dirigente.

El Cruzeiro ya había rechazado la semana pasada una propuesta del Shakhtar Donetsk de Ucrania por el futbolista boliviano.

El club de Belo Horizonte, que el domingo debutó con una victoria en el Campeonato Brasileño de este año, es propietario del 40 por ciento de los derechos federativos del jugador y el restante pertenece a un grupo de empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario