viernes, 16 de mayo de 2008

Fue por un partido de beneficencia; El boliviano se destaca. Arze marcó a Beckham


El volante boliviano Vicente Arze, que milita en el club canadiense Vancouver Whitecaps, jugó el segundo tiempo frente a Los Ángeles Galaxy del inglés David Beckham, con ocasión de un partido amistoso de beneficencia disputado el miércoles pasado. Luego del encuentro, Arze, Beckham y otras figuras de ambos equipos firmaron autógrafos para los hinchas.
El jugador, nacido en Santa Cruz, no fue tomado en cuenta desde el inicio debido a que un día antes había llegado de Atlanta, donde se graduó como administrador de empresas (en la Universidad Mercer). De todas maneras, el volante ex jugador de las divisiones menores de Blooming y de Newell’s de Argentina tuvo la oportunidad de mostrar su nivel. Al final, su equipo ganó por 2-1.
Además de firmar autógrafos, las principales figuras de ambos equipos grabaron una publicidad, que será en beneficio de gente necesitada. El DT de los LA Galaxy, el holandés Rud Gullit, también participó con Arze.
El volante será titular hoy (16:30) frente a Miami F.C., por el campeonato de la USL, que conforman equipos profesionales de Canadá y de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario