jueves, 8 de mayo de 2008

Raldes cierra un ciclo de 5 años en Rosario





El idilio entre Rosario Central y Ronald Raldes no tuvo final feliz. La despedida de los “canallas” no fue de la manera en que se esperaba, ni de la forma en que el defensor boliviano hubiera querido.

El jugador nacional confirmó el lunes a medios rosarinos que no iba a seguir en filas del equipo rosarino la próxima gestión.

Según el diario La Capital, ese día, se lo vio triste y molesto, aunque no quiso dejar dudas de que fue feliz en ese equipo.

Raldes llegó a filas del equipo “canalla” el 2003, luego de tres temporadas en Oriente y una en Destroyers, el equipo en el que inició su carrera. En Rosario, el boliviano jugó cinco temporadas, con un total de 119 partidos donde anotó dos goles, uno en el año 2004 y otro en la presente temporada.

El periodista David Luis, de radio 3 de Rosario, le dijo a Marcas que en los medios periodísticos se señalan a dos fallas durante los partidos como las causas para que el técnico, Leonardo Madelón, pusiera al defensor central como lateral derecho, puesto en el que el propio Raldes dijo que no está cómodo.

El representante del futbolista, Daniel González, luego de confirmar su partida, mencionó que “Ronald quiere irse de la mejor manera, ayudar a su equipo a evitar el descenso y luego verá qué es lo mejor”. Aseguró que el fin llegó de mutuo acuerdo, porque “Ronald también quiso cambiar de aires, pese al cariño que tiene por Rosario Central”.

Las opciones

En Argentina
Boca Juniors y River estaban interesados en el jugador el año 2006, pero una lesión impidió su partida a uno de los grandes de Argentina.

En Europa
El empresario Daniel González quiere llevar al defensor a Francia o España, donde habría alguna opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario