miércoles, 21 de mayo de 2008

Olimpia aún espera para llamar a Angulo

The Strongest aún no recibió una propuesta formal del Club Olimpia del Paraguay para ceder a Carmelo Angulo a mitad de esta temporada.
El empresario Gustavo Velásquez sostuvo a Marcas desde Asunción que el tema se encuentra en estudio, ya que Angulo recién reapareció en la anterior jornada del torneo Apertura.

“Carmelo comenzó bien el campeonato, pero luego estuvo de suplente. La posibilidad de que venga a Olimpia sigue abierta, pero esta gente lo está evaluando”, comentó el paraguayo.

Además, Velásquez dijo que existen buenas posibilidades para que el volante Sacha Lima también pueda emigrar al exterior.

“Sacha ha estado jugando y está en la selección”, agregó.
En la sede de gobierno, el directivo Ricardo Llano dijo que por el momento no se mueve nadie del equipo y que todos los jugadores tienen contrato firmado hasta diciembre. “El grupo se mantiene y todos concentrados en conseguir el objetivo de llegar a la punta, ya que las posibilidades se mantienen”, comentó.

Los dirigentes también anunciaron que en el marco de los festejos del Centenario, la dirigencia atigrada confirmó ayer la actuación de la artista chilena Miriam Hernández, el domingo en el coliseo cerrado desde las 19.00.

“Es un regalo de la dirigencia atigrada a todas las madres de la ciudad de La Paz y en especial a las madres atigradas. Es un esfuerzo grande del directorio”, dijo el gerente Ramiro Zeballos.

Otros datos

Videos
El seguimiento a las actuaciones de Angulo de parte de la dirigencia de Olimpia es a través de videos de las actuaciones que tiene el volante beniano.

Concierto
Las entradas para la actuación de Miriam Hernández tendrán un costo de 100 bolivianos, sector vip, 50 bandeja baja y 30 bolivianos la bandeja alta del coliseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario