jueves, 24 de diciembre de 2009

Rodríguez prohibido para clubes locales

Real Potosí anunció que el defensor Edemir Rodríguez es un jugador intransferible en el medio local y desechó cualquier acercamiento con el directorio del club Bolívar, que era uno de los más interesados en definir las conversaciones, y sólo atenderá las solicitudes que lleguen del extranjero.

El técnico colombiano Santiago Escobar quería en el primer plantel a Rodríguez, a quien vio durante las fases finales del torneo Play Off y se convenció con su trabajo, pero cuando aparecía una luz al final del túnel para la Academia salió el directorio potosino para indicar que Rodríguez no irá a ningún plantel boliviano.

El directorio de la entidad lila informó que desde Colombia llegó el interés por Rodríguez, se trataría del club Millonarios, de la Primera División, y los avances siguen su marcha.

El cuadro de la Villa Imperial no quiere apresurar la salida del zaguero central, aprovechará la participación en la Copa Libertadores de América frente a Cruzeiro (Brasil) para que el jugador muestre sus condiciones y aparezca una mejor oferta. Rodríguez agarró mayor confianza con su actuación en las eliminatorias mundialistas a Sudáfrica 2010 con la Selección Nacional.

Por otra parte, los dirigentes mantienen los contactos con los jugadores que serían los posibles refuerzos. Los nombres se manejan en reserva hasta la firma del documento que asegure su vínculo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario