lunes, 28 de diciembre de 2009

Ronald García dedicado seguirá vistiendo la camistea del Aris Salónica de Grecia

Como muestra de sus ganas de volver a jugar cuanto antes el volante boliviano Ronald García, del Aris Salónica, de Grecia, decidió estos días dedicarse de lleno a su recuperación futbolística, después de una lesión que lo dejó fuera de la formación titular de su equipo en el torneo griego de Primera División.

A pesar que García volvió a actuar en el Aris días atrás, frente al Olimpiacos, por algunos minutos el mediocampista considera que necesita más trabajo para recuperar el nivel mostrado, tanto en su equipo como en la Selección Nacional.

García es uno de los bolivianos que tiene mayor competitividad en el fútbol del extranjero y quiere recibir el 2010 en óptimas condiciones para seguir como principal alternativa al equipo dirigido por el técnico argentino Héctor Cuper.

La permanencia de García estaría asegurada en el Aris, a principios de esta gestión hubo cierto interés del AEK de Atenas, y hasta el fútbol alemán, pero las charlas concluyeron sin ningún acuerdo, porque el Aris habría pedido mucho por el volante de la Selección Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario