viernes, 25 de diciembre de 2009

Ríos es jugador de la Academia

El atacante beniano José Gabriel Ríos llegó a un acuerdo con Bolívar y el lunes firmará su contrato por la próxima temporada.

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, confirmó que las negociaciones con el propietario del pase del futbolista nacional llegaron a un buen término, motivo por lo cual se constituirá en el tercer refuerzo de la Academia.

“Es un jugador joven y nacional, será una buena opción en el ataque, donde ya tenemos a los tres goleadores de la Liga”, dijo el titular celeste, en alusión a Álex da Rosa, Anderson Gonzaga y William Ferreira.

El delantero, quien radica en Santa Cruz, nació en Santa Ana de Yacuma (Beni), el 20 de marzo de 1987, y jugó en el fútbol profesional tan sólo en Guabirá y Wilstermann.

“Jugar la Copa Libertadores es una motivación adicional, además de que Bolívar es un club grande, donde uno tiene la posibilidad de mostrarse a otro nivel”, afirmó ayer el delantero.

Ríos retornará a La Paz el lunes, cuando firmará su contrato con los académicos.

“Quiero agradecer a Wilstermann por la oportunidad que me dio, se me presentó la opción de jugar en Bolívar. La tomé. Sólo espero que me vaya bien y que responda a la confianza”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario