viernes, 18 de diciembre de 2009

Felipe Antonio Lema Borda

Mi nombre es Felipe Antonio Lema Borda, naci en Tarija capital el 11/o8/92 me inicie en la escuela cercado a los 6 años luego pase a deportes tarija, municipal, Royal Obrero, y Ciclon de tarija jugando la copa simon Boliviar, fui capitan de la seleccion sub_15 de tarija donde obtuvimos el titulo de campeon, convocado a la preseleccion nacional sub_15,sub_17, participe en campeonatos juegos amazonicos en san ignacio de velasco, sub_16(tarija) sub_18 tarija, me desempeño como zaguero central, y ultimamente con el puesto de carrilero en estos ultimos partidos que jugue la Simon Bolivar, anote el 5to gol frente a san lorenzo de potosi jugado en tarija, mido 1:84, despues de la Simon Bolivar quedo libre porque el pase es de mi propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario