lunes, 21 de diciembre de 2009

Helmuth Gutiérrez espera su traspaso

El futuro de Helmuth Gutiérrez se definirá hasta la siguiente semana de acuerdo con la información que hizo conocer ayer el presidente de La Paz FC, Mauricio González.

“Tenemos conversaciones con The Strongest, Real Potosí y una entidad más. No vamos a perjudicar al jugador si existe una buena oferta para militar en otro club”, aseguró González.

Entretanto el mediocampista sostuvo que “depende de las conversaciones que tengan con el presidente para que salga de La Paz. Creo que llegó el momento de cambiar de aires”. El volante que en esta temporada fue convocado a la selección, tiene un convenio firmado hasta el 2011.

Por otro lado, La Paz FC tiene casi lista la base de su plantel que presentará el 2010 en los torneos de la temporada. “Todavía estamos realizando gestiones para contar con un mediocampista de creación que lo daremos a conocer en los siguientes días junto con otros futbolistas”, aseguró González. El presidente del cuadro paceño comentó también que varios clubes del país han mostrado interés en contar con los servicios de Augusto Andaveris, Jorge Florentín, Miguel Hurtado y Ronald Segovia.

El cuadro azulgrana comenzará su tarea el lunes 4 de enero al mando de su DT Ramiro Vargas. El equipo jugará desde fines de enero en la Copa AeroSur del Sur.

Retornos

Peña
El colombiano Diómedes Peña aseguró su retorno a filas de La Paz FC después de jugar en Blooming y The Strongest.

Paz García
El defensa Juan Carlos Paz García es una de las posibilidades que maneja el cuerpo técnico para reforzar su plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario