viernes, 4 de diciembre de 2009

El boliviano hizo el tercer gol del Bremen, que ganó a Nacional Madeira (4-1) . Martins se reencontró


Después de varios partidos, el técnico del Werder Bremen, Thomas Schaff, dio la oportunidad a Marcelo Martins y este respondió con un gol, que ayudó a la victoria (4-1) del equipo alemán sobre el Nacional Madeira de Portugal, por la Europa Liga (antes la Copa UEFA). El delantero de la selección nacional dijo que está contento porque tuvo la chance de jugar un partido completo.
A los 84 minutos, Martins recibió un centro desde la derecha y en el centro del área remató de cabeza, venciendo al portero rival. El boliviano salió corriendo hacía un costado de la cancha y sobre el borde se hincó y festejó con la ‘metralleta’, un festejo que adoptó en Cruzeiro y por el cual le pusieron ‘Matador’.
“Nunca estuve peleado con el gol, sólo que no tenía la oportunidad de ser titular como lo hice esta noche (ayer), y me sentí muy feliz porque ahora será diferente, por lo menos eso espero”, señaló el jugador cruceño, que es consciente de que en el plantel hay buenos delanteros, por lo que no es fácil pelear el puesto.
Con el tanto, Martins dijo que está motivado, pero espera que eso vaya acompañado con la continuidad que debe tener todo jugador y que sólo depende del entrenador. “Sé que puedo dar mucho más, porque estoy entrenándome al máximo para llegar a un alto nivel en un fútbol grande”, apuntó el atacante.
Además de Martins, marcaron para el Werder Bremen Markus Rosenberg (31’ y 34’) y Marko Marin (90’); mientras que Ressureicao Ruben Micael descontó (62’) para Nacional.
Con el triunfo, los alemanes mantuvieron el primer lugar del grupo L, con 13 puntos, tres más que el segundo, el Athletic de Bilbao, que ayer venció al Austria Viena por 3-0. Los dos primeros avanzan a la siguiente fase.
La última jornada del grupo se disputará la próxima semana. El Bremen visita al Athletic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario