viernes, 25 de marzo de 2016

Duk pide el apoyo de la Federación y la Liga

El jugador Yasmani Duk a tiempo de agradecer el apoyo de la gente que asistió ayer al estadio Hernando Siles, pidió el apoyo de la Federación Boliviana de Fútbol y la Liga del Fútbol Profesional Boliviano para conseguir los objetivos trazados de la Selección nacional.

Dejó entrever que la Verde necesita más tiempo para entrenar.

“Agradecer a la gente que siempre nos ha estado apoyando, que siempre ha venido acá (al estadio), yo pienso y hablo con mi familia (…), es un proceso donde se está mostrando a muchos jugadores. Tiene que haber mucho apoyo no solo de la gente, sino de la Federación y de la Liga y vamos a conseguir grandes cosas trabajando”, declaro el futbolista.

Duk habló del momento que le tocó ingresar al campo de juego y aseveró que se echó el equipo al hombro. “Cuando me toca entrar (a la cancha) lo que tocaba era jalar al equipo para adelante, gracias a Dios pudimos llegar al empate pero a esta selección (Colombia) no puedes dejarle espacios porque por eso valen lo que valen sus jugadores”, afirmó el futbolista en conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario