miércoles, 23 de marzo de 2016

Video Quiñónez: “Estoy listo para ser titular en el arco”

Romel Quiñónez está listo para un nuevo desafío. El portero nacional dijo estar preparado ante la responsabilidad de custodiar el arco de la selección boliviana en el partido de este jueves ante Colombia. El golero, nacido en San José de Chiquitos, cubrirá el espacio que deja Daniel Vaca que no fue convocado. Aseguró que espera ayudar al equipo con una buena actuación para conseguir los tres puntos y seguir con vida en las eliminatorias sudamericanas.

“Estamos muy bien y enfocados en lo que queremos. Pensamos de forma positiva y estamos haciendo todo lo que nos pide el cuerpo técnico. Tenemos que ser fuertes de local para seguir soñando y encarar los partidos con otros ánimos”, manifestó el número 1 de la Verde en la conferencia de prensa de este martes por la tarde.

El guardameta comentó que tienen bien estudiada a Colombia. Dijo que han revisado imágenes de cada aspecto y que trataran de aprovechar todo los datos en los que vinieron trabajando en la semana. “En la noche me toca ver un video de los tiros libres de Edwin Cardona, que es uno de los que mejores le pega al balón. En el sub-17 lo sufrí. Esperemos que ese día no cometamos faltas cerca de nuestra área”, argumentó ‘Quiño’.

El representante del club Bolívar tomará todos sus recaudos, ya que fue duramente criticado por su respuesta en el gol de Boca Juniors, por Copa Libertadores, donde la academia dejó escapar los tres puntos en el último segundo. “No quise mirar las redes sociales. Estuve como dos noches sin dormir por esa jugada. No es que me sienta responsable, pero cuando te hacen un gol en los últimos 10 segundos la responsabilidad recae sobre el arquero”, recordó, dejando en claro que esa situación ya quedó atrás.

Invitación para asistir al estadio

Romel Quiñónez agradeció el cariño y el apoyo de las personas que estuvieron en estos días comprando su entrada para asistir al estadio. El portero confía en tener una buena cantidad de público para el compromiso ante los colombianos. “Acabo de ver a la gente comprando entradas. Agradecer a las personas por confiar en este grupo joven y esperemos darles una alegría el jueves a todo el país”, finalizó el portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario