jueves, 17 de marzo de 2016

García regresó a la Verde con ilusión



Cuando el defensor Ignacio García (29 años) atravesaba por uno de sus mejores momentos futbolísticos una lesión en un partido amistoso de la Selección Nacional en 2010 puso un alto a su carrera, seis años después del futbolista cruceño regresa al cuadro verde con la ilusión de ser tomado en cuenta por el director técnico Julio César Baldivieso para el encuentro contra Colombia, el próximo 24 de marzo (16:00), por las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

En un compromiso disputado en el estadio Ramón Aguilera Costas, entre Bolivia y Venezuela, García fue a buscar un balón dividido contra un rival y se llevó la peor parte con una caída, lastimándose la rodilla izquierda y le fue diagnóstica una distensión de ligamentos que lo alejó de la actividad por espacio de seis meses. En esa ocasión defendía los colores de Aurora.
“Contento de volver a la Selección Nacional, vuelvo fortalecido para hacer las cosas bien y ser tomado en cuenta en estos partidos importantes para Bolivia. Todo este tiempo estuve trabajando para regresar y me siento bien”, declaró el defensor, que ahora forma parte de Nacional Potosí.
Entre los recuerdos que guarda Ignacio García está el partido que Bolivia venció a Argentina por 6-1 en La Paz, el futbolista zurdo ingresó en el complemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario