miércoles, 9 de marzo de 2016

Soria sugiere a Chumacero acudir a la selección

El director técnico de The Strongest Mauricio Soria aconsejó al mediocampista Alejandro Chumacero asistir a la selección boliviana si es convocado. “Es un gran profesional y pese a los maltratos que reciben los futbolistas creo que todos tienen que ir a la Verde”, dijo el entrenador en conferencia de prensa antes del entrenamiento en el Félix Capriles de Cochabamba. Según medios paceños, el volante renunció temporalmente al combinado nacional y se lo hizo conocer al presidente de la FBF.

Soria enfatizó que ante todo hay un compromiso con el país y que es positivo que un integrante de su plantel asista a este tipo de convocatorias. “Todo va a ser bueno siempre y cuando los futbolistas vayan a trabajar, además que reciban un buen trato y ellos se sientan cómodos para que puedan mejorar mientras estén concentrados. La ida a la selección debe ser motivo de crecimiento. Van a representar al país y no a una persona”, agregó el técnico a medios de prensa cochabambinos.

Tercer caso

Si se hace oficial la renuncia temporal de ‘Chuma’ al combinado nacional, será la tercera baja que se da en la era de Julio César Baldivieso. El viernes 11 de septiembre, el defensor y excapitán de la Verde Ronald Raldes hizo oficial que dejaba de vestir la camiseta de Bolivia. Cuatro días después, Marcelo Martins anunció que no acudiría al llamado, mientras ‘Baldi’ está al mando del conjunto nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario