viernes, 18 de marzo de 2016

Smedberg quiere dejar todo y debutar con Bolivia

El volante del IFK Göteborg Martín Smedberg Dalence llegó la madrugada de este viernes a la sede de Gobierno para unirse a la selección boliviana, que trabaja con miras a los partidos contra Colombia (24/3) y Argentina (29/3) por las eliminatorias. El sueco-boliviano fue convocado por segunda vez por Julio César Baldivieso, pero no ha logrado tener minutos con la Verde. El jugador está agradecido con el llamado y espera debutar en esta clase de características.

“Quiero dar todo, ya que en el último partido no pude estar por mi lesión, pero gracias a los tratamientos y la operación estoy bien. Tengo ganas de jugar y conseguir una victoria”, indicó el mediocampista tras descender del avión en el aeropuerto de El Alto. El jugador es el cuarto legionario en llegar al país; en el transcurso de la semana lo hicieron Damián Lizio (Botafogo de Brasil), Yasmani Duk (New York Cosmos de Estados Unidos) y Jhasmani Campos (Kazma de Israel). Luis Gutiérrez (Hapoel Ironi de Israel) se une el martes.

Mal recuerdo

En su última participación con el combinado nacional, el mediocampista se lesionó en un entrenamiento antes del duelo contra Paraguay por la cuarta fecha. Su baja lo hizo abandonar el país y volver a Suecia, donde radica, para ser intervenido quirúrgicamente. “Espero que no pase nada y pueda estar en el equipo, aunque eso depende el profe (Baldivieso)”, expresó Smedberg a los medios paceños. Esta tarde será su primera práctica, porque ya se sometió a los exámenes médicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario