domingo, 20 de marzo de 2016

El boliviano Bruno Miranda debutó de titular en la U de Chile en el clásico ante Colo colo

En un marco espectacular en el Estadio Nacional de Chile, el 9 cruceño Bruno Miranda tuvo su debut en la Universidad de Chile en el Superclásico chileno ante Colo Colo. El ariete cruceño tuvo un desempeño regular en un partido muy trabado, jugado más a no perder que otra cosa.

Hay que recordar que, consultado para El Día, José Carlo Fernandez, uno de sus representantes junto con Juan Manuel Peña, indicaron que el delantero cumplió 18 años hace dos semanas y la semana pasada jugó su primer partido en reserva anotando dos goles.

Por este motivo, el DT de la primera Sebastian Beccacece, decidió convocarlo para el partido ante Colo Colo, lo cual ya era muchísimo teniendo en cuenta la juventud del jugador surgido de la Academia 'Tahuichi'. Pero lo mejor fue que Beccacece se jugó y puso de titular a Miranda, incluso su pareja en la delantera, el experimentado Gustavo Canales, lo arengó cuando salían en el tunel. “Bruno cuando la tengas le pegas con alma y vida”, le gritó con la hinchada de la U de fondo.

Fue 0-0 y Miranda fue reemplazado a los 62 minutos, pero las sensaciones son buenas en torno al futuro del cruceño en tierras trasandinas y en un club grande, con mucha história, como es la Universidad de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario