lunes, 21 de marzo de 2016

Medios chilenos analizan el debut del boliviano Miranda

Los 62 minutos que jugó el boliviano Bruno Miranda, con la camiseta de la Universidad de Chile ante Colo Colo, bastaron para llamar la atención de propios y extraños por el debut del volante nacional. No marcó gol, ni jugó todo el partido, pero su aparición dejó mucho de qué hablar en los medios chilenos.

El diario La Tercera en su edición virtual tituló “El sueño del boliviano azul”. El rotativo de Santiago le hizo un seguimiento especial al joven Tahuichi. Afirmó que en su primer duelo no brilló, pero que mostró personalidad y ganas en el terreno de juego.

Mientras que en el portal digital biobiochile.cl señaló que fue una sorpresa en el onceno del técnico de la ‘U’, Sebastián Beccacece. “Estuvo en el lugar del destacado Mathías Corujo”. En la nota se señala que es una gran apuesta a futuro.

La página web Chile.as.com coincide con los demás y afirmó que en la primera cita del boliviano -jugando como volante derecho- no desentonó. Además pudo conseguir la confesión de cómo el DT le informó que iba de titular a Bruno, "El 'profe' (Beccacece ) me llamó a una charla con él solo y me explicó lo que tenía que hacer. Tenía que evitar la subida de Beausejour. Estoy contento por la oportunidad que se me dio", le dijo el cruceño.

Por su parte, el portal Deportes.terra.cl mostró la felicidad del joven boliviano en su primer partido oficial con la camiseta de la ‘U’. El medio destacó que el técnico Sebastián Beccacece tuvo la confianza plena en Bruno y no se equivocó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario