miércoles, 23 de marzo de 2016

Video Zenteno: “Tomamos todos los recaudos necesarios”

Palabra autorizada para referirse a los recaudos que deberá tener la selección boliviana durante el encuentro ante Colombia es Edward Zenteno. El capitán del equipo habló sobre los aspectos en los que vienen trabajando a diario para no ser sorprendidos por los ataques del conjunto dirigido por el argentino José Néstor Pékerman. El cochabambino liderará la zaga el jueves.

“Ellos están pasando por un buen momento, pero debemos preocuparnos de nosotros mismos, estar bien parados y concentrados para no sufrir a la hora del juego. Estamos trabajando bien y hemos tomado los recaudos necesarios del rival porque tenemos que hacer respetar nuestra localía”, comentó el defensor de Wilstermann antes de iniciar el penúltimo entrenamiento de cara al duelo.

Consultado sobre la racha negativa de cinco partidos consecutivos sin ganarle a los cafeteros, Zenteno dijo que intentarán romper esa estadística en el Hernando Siles. “Sabemos que todos los partidos son distintos. Colombia saldrá de contragolpe, tienen jugadores rápidos y hábiles para hacer daño. Tenemos que estar concentrados para que no nos hagan daño”, dijo el valluno, que afrontará su quinto partido en las eliminatorias como titular indiscutible.

El zaguero confesó que lo único que se habla en la interna del grupo es de ganar, ya que consideran vital un triunfo ante una selección de peso para afrontar de diferente forma el duelo con Argentina, en Córdoba. “Siempre ha sido importante sumar unidades, trataremos de ganar para estar mejor en la tabla”, finalizó el Zenteno.

‘Chumita’ respeta al rival

Alejandro Chumacero fue el último jugador de la selección en compadecer ante los medios y aprovechó la oportunidad para elogiar a la selección colombiana. “Respetamos al rival, pero vamos a hacer nuestro trabajo. No pensamos en un resultado negativo”, comentó el representante del Tigre, que apunta a consolidar su buen momento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario