domingo, 1 de octubre de 2017

Campos asegura que con Soria “hemos evolucionado”


Jhasmani Campos junto a Maxi Ortiz.

El volante nacional Jhasmani Campos que milita en el Bangkok Glass de Tailandia, dijo que “desde que llegó Mauricio Soria a la selección, hemos evolucionado”, además elogió el desempeño del equipo en los partidos que dirigió él.

Agregó que “sería muy importante darle continuidad, para seguir adelante con el proceso que estamos siguiendo”, para ello mucho tendrán que ver los dirigentes. Jhasmani lamentó no poder ser la partida en el encuentro frente a Brasil, el jueves 5 de octubre, debido a que tiene acumuladas dos tarjetas amarillas, pero estará apoyando plenamente, como deberían hacerlo todos los bolivianos.

Expresó también su deseo de jugar frente a Uruguay y que todo dependerá de la decisión del técnico, añadiendo que “será un enfrentamiento a uno de los grandes rivales del fútbol sudamericano” y aspiramos realizar un buen partido.

Recordó que en la selección “pasamos por algunos problemas, como el caso de los puntos que nos quitaron”, pero que “pese a ello se siente feliz de ser parte de la selección y aportar con lo que sé y me gusta”.

Dijo también que,”en la selección hay con un buen grupo, donde todos somos iguales”. Después del partido con Brasil, nos gustaría estar todos contentos, como cuando le ganamos a Chile. “Ojalá esté lleno el estadio para apoyar a nuestra selección como en esa oportunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario