domingo, 22 de octubre de 2017

Zoch anota en la victoria del Huachipato

Y llegó el primero. El mediocampista boliviano Matheo Zoch selló la victoria de su equipo, Huachipato de Chile, la tarde de este sábado cuando se midieron a Universidad Católica (3-1) por la décima fecha del torneo de la primera división del fútbol del país trasandino. El portero nacional Carlos Lampe fue titular en este compromiso, como es habitual en el conjunto acerero.

Zoch ingresó en la segunda etapa del compromiso (78’) y respondió a la confianza que le dio su entrenador, César Vigevani, en este partido. El exvolante de Oriente Petrolero concretó el triunfo de su equipo, en el minuto 85. Su gol desató la alegría en el también equipo, del compatriota Lampe. El festejo de Matheo emocionó a Jorge Ortega, que anotó los otros dos (59’ y 64’).

El joven futbolista llegó al club chileno en junio pasado, pero la información ya se conocía desde mayo. Fue recomendado por el extécnico de la selección boliviana Ángel Guillermo Hoyos. Su conquista marca un antes y un después de su fichaje por el Huachipato (13), que es noveno en la tabla de posiciones, entre 16 conjuntos de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario