sábado, 7 de octubre de 2017

Lampe, tras el día redondo pisa tierra

Carlos Emilio Lampe Porras, tras ser tapa de casi todos los medios nacionales, en el día después, asume que todo lo que le ha pasado no es casualidad, todo es fruto del trabajo y dedicación.

Ya en Santa Cruz, recuperado de la molestia en el tobillo, Lampe expresó su emoción por todo lo que le ha pasado.

“Ha sido una eliminatoria muy buena, en cuatro jornadas estuve en el equipo ideal, eso no es fácil, cuesta estar ahí, pero es en base al trabajo que hace uno para mejorar, por eso salen este tipo de cosas, como cuando salió todo redondo ante Brasil”, afirmó, aunque no dejó de mencionar que también tuvo otros buenos partidos ante Argentina y Chile, por ejemplo.

“Hay que seguir manteniendosé así, con los pies sobre la tierra y manteniendo la humildad, con los objetivos personales que uno tiene y saltar a una liga más competitiva como me he planteado a fin de año”, dijo en torno a su futuro, tomando en cuenta de que el Huachipato lo acoge y está cómodo, pero quiere nuevos desafíos y metas.

“Uno siempre aspira a crecer, a ganar más, estos partidos te ayudan a abrir las puertas para lo que uno quiere. En Chile estoy cómodo, me tratan super bien, pero uno siempre quiere crecer”, volvió a reiterar Lampe.

Eso sí, dijo que “tendré un mes super movido, tengo que aislarme un poco de esas cosas y pensar en lo que haré, pero antes está la Selección”.

En torno al partido soñado ante Brasil, confesó que no esperaba que fuera así.

“No me imagine que nos iban a llegar tanto, aquí en La Paz nos llegan tres o cuatro veces, con Argentina así fue, pero creo que Brasil hizo un excelente trabajo, nos llegó mucho, hubo varias situaciones de gol, mano a mano, es obvio que fue el mejor partido por la cantidad de pelotas que me tocó atajar”, remarcó el cuidapalos quien se entrena en Santa Cruz con la Verde. También sigue en el tintero las felicitaciones de los brasileños hacia él, “me felicitaron, son cosas que no tienen precio, te llenan de orgullo, no es casualidad, mucho trabajo, esfuerzo y dedicación”, dijo a tiempo de confesar también de que se le puso la piel de gallina cuando el Siles coreó su nombre, “no sabía qué hacer, solo mi objetivo era atajar todo y que no me entre ningún gol, por suerte fue todo redondo, feliz por eso”, remarcó Lampe.

CARLOS ES EL JUGADOR DE MODA DE LA VERDE

En Santa Cruz el golero Carlos Lampe fue uno de los más requeridos por la prensa nacional, el meta el jueves tuvo una de esas tardes que no podrá olvidar, pues salvó Bolivia en más cinco ocasiones con tapadas extraordinarias que le permitió ocupar las principales páginas deportivas de este lado del continente. Por este motivo, fue objeto de múltiples felicitaciones, aficionados que le pedían autógrafos, gente que quería sacarse fotos con el golero, quien aceptó los requerimientos sin mayores problemas. Después del partido, el meta recibió una lluvia de felicitaciones, no sólo de la prensa local, también del exterior, en Brasil le nominaron como “el héroe boliviano”, ese denominativo fue subrayado por oglobo.globo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario