viernes, 6 de octubre de 2017

Lampe, entre los arqueros destacados

No es para menos. El portal español As.com destacó la buena participación del arquero de la selección boliviana Carlos Lampe. Su actuación, que fue clave en el empate ante Brasil (0-0), ha originado el reconocimiento a escala mundial. En la misma nota resaltan el trabajo de Sergio Romero (Argentina), Pedro Gallese (Perú) y Wuilker Faríñez (Venezuela).

“El boliviano llegó a hacer 10 paradas en el partido, récord en las eliminatorias, algunas de ellas para el recuerdo. Aunque no se jugaban nada, Lampe y Alisson (de Brasil) evitaron la derrota de sus equipos”, escribió Jorge Castro, del diario deportivo reconocido en Europa. Lampe respondió a las arremetidas de Neymar, Couthino y Paulinho, que se fueron frustrados del Hernando Siles.

Lampe fue aplaudido por los hinchas en el estadio miraflorino por sus monumentales tapadas. “En la última fecha de eliminatorias hemos visto auténticas exhibiciones de los arqueros sudamericanos, claves en los resultados de los partidos”, remarcó el periodista europeo. En la fecha también resaltaron Romero, Gallese y Fariñéz, los dos primeros fueron determinantes para sus selecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario