sábado, 30 de septiembre de 2017

Gutiérrez: "La convocatoria me agarró de sorpresa"

El zaguero de Bolívar Luis Gutiérrez afirmó que el llamado de Mauricio Soria para integrarse al combinado nacional lo sorprendió. "La convocatoria me agarró de sorpresa", confesó 'Guti' en su primera práctica con los seleccionados en la sede de Gobierno.

Pese a ser una de las últimas incorporaciones de emergencia, el jugador aseguró estar feliz por la oportunidad. "Dejaré todo por mi selección y espero estar preparado para afrontar los partidos ante Brasil y luego Uruguay. Ambas selecciones tienen jugadores muy buenos", manifestó Gutiérrez.

El futbolista ya entrenó con sus compañeros la mañana de este sábado en el Siles. Su buen estado físico le permitió practicar con normalidad a la par de los otros jugadores. "Si me toca jugar al lado de Ronald (Raldes) para mí será cómodo porque venimos jugando juntos en Bolívar y nos conocemos. La última vez que jugué ante Brasil fue en Río de Janeiro cuando la Verde estaba al mando de Erwin Sánchez", finalizó Gutiérrez.

Gutiérrez fue llamado en lugar de Edward Zenteno, que quedó desafectado por un problema muscular. Bolivia recibirá a Brasil el 5 de octubre en La Paz. Cinco días después visitará a Uruguay en Montevideo en el cierre de las eliminatorias sudamericanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario